Contamos con una gran variedad de servicios a disposición de nuestros clientes.

 

Circuitos nacionales e internacionales

Nuestra flota, formada por diferentes tipos de autobuses, se adapta a las necesidades de su viaje. Excursiones, actividades turísticas o cualquier otro evento, tiene cabida en nuestra oferta, bien sea a nivel nacional o fuera de nuestras fronteras.

 

Bodas y comuniones

Desde Autocares Ñuco ponemos a su disposición nuestra flota para que su evento sea un éxito y tenga la mayor comodidad de traslado de sus invitados. Ofrecemos flexibilidad de horarios de llegada y regreso al lugar de celebración y nos adecuamos al número de personas.

 

Convenciones y congresos

Nuestra oferta se amplia al traslado de participantes a convenciones y congresos, ya sea a nivel autonómico, nacional o internacional.

 

Excursiones

Ofrecemos nuestros servicios para excursiones escolares, de la tercera edad o de cualquier otra índole que necesite. Siempre con las mejores condiciones de nuestra flota para proporcionarle la mayor comodidad posible.

 

Eventos deportivos

Durante el año realizamos traslados de equipos deportivos de cualquier disciplina en competiciones fuera de su localidad.

 

Servicios escolares

Realizamos rutas de transporte para traslado de alumnos a sus centros de enseñanza y de éstos a sus puntos de origen. Nuestra flexibilidad y flota de autocares nos permite adecuarnos a las necesidades del centro escolar, adaptando rutas al número y lugar de paradas. También realizamos excursiones. La seguridad de los niños es nuestra máxima prioridad. Por lo que nuestros autobuses están equipados con todas las medidas adecuadas para el traslado de los escolares.

 

Servicios de taxi

En Autocares Ñuco también contamos con servicio de taxi las 24 horas para cualquier servicio que necesite. Nuestros vehículos están adecuados para viajes tanto de corto como de largo recorrido.

 

El personal de autocares Ñuco está capacitado para proporcionarle la mejor experiencia, siempre bajo condiciones de seguridad óptimas y el mayor grado de profesionalidad