NUESTRA FLOTA

Todos nuestros autobuses cumplen con las normativas nacionales y comunitarias en materia de transporte y seguridad. Nuestra flota está compuesta por 12 autocares de distintos tipos que nos permite adecuarnos a cualquier volumen de usuarios y servicios. Además nuestros vehículos cuentan con toda clase de comodidades y la última tecnología para que su trayecto sea lo más cómodo posible. También disponemos de autobuses con plataforma elevadora, adaptados a personas con movilidad reducida.

         

 

CONFORT Y SEGURIDAD

Nuestros vehículos de 19, 25, 28, 39 y 55 plazas cuentan con butacas reclinables, aire acondicionado, calefacción, vídeo DVD, equipo musical, megafonía, cuarto de aseo, mesas de juego, minibar y wifi. En cuanto a seguridad disponen ABS, ASR, arcos de seguridad antivuelco, ralentizador hidráulico y limitador de velocidad.

Nuestros taxis de 5, 8 y 9 plazas disponen de todas las comodidades y sistemas de seguridad, calefacción, aire acondicionado y equipo musical.

     

 

MANTENIMENTO 

Todo lo anterior se une a un equipo propio de profesionales para el mantenimiento de nuestra flota, tanto en mecánica como en limpieza, disponiendo de taller propio y velando en todo momento por que nuestros autobuses le permitan disfrutar de un viaje sin contratiempos.

     

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.